2018. Vive tu sueño.

Como siempre, el nuevo año se comienza con nuevos propósitos o con antiguos que no hemos llegado a cumplir.

Nos prometemos que este año va a ser mejor, que nos esforzaremos más, y que cambiaremos esas cosas que han hecho que el 2017 haya ido mal. El año se basa en eso, ensayo-error. Todo es una práctica para lo que vendrá. Debemos ser constantes con lo que nos propongamos, porque las grandes ciudades no se construyen en un día, si no, no serían inmensas, y sé que esos propósitos que tienes para este 2018 son grandes. Lucha.

Ahora, después de haber pasado la resaca de Nochevieja, es momento de reflexionar, de preguntarte cuáles son tus metas para este año, qué es lo que viene y cómo lo puedes afrontar. Aprende de los errores, arriésgate. No se gana si no se juega. La teoría es fácil, lo difícil es ponerlo en práctica, pero no conozco a nadie que haya triunfado sin que no haya jugado. No te conformes y regálate la oportunidad de ser feliz.

Cierra puertas y abre ventanas, o sal por la chimenea, pero cierra aquello que no te da tranquilidad. Ten coraje para buscar y recibir lo bueno que llegue a tu vida, lo que te proporcione bienestar. Si tienes que fallar, falla, pero aprende de ello. Recuerda que los miedos matan los sueños.

Déjate llevar cuando lo necesites, porque a veces es bueno parar, respirar, y pensar, porque así verás con más claridad si estás yendo por el camino correcto. Respira y mira con perspectiva. A veces es necesario que la vida nos arrastre con todas sus fuerzas para darnos cuenta que el tiempo que nos queda, no es para malgastarlo.

Para este año que comienza, ten menos miedos y más coraje. Menos palabras y más acciones. Menos “ya lo haré” y más “ahora mismo lo hago”. Más motivación, disciplina. Menos conformismo y más grandeza. Que todo lo que llegue sea muchísimo mejor que lo que buscas, que dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar.

Hoy es un día perfecto para empezar a vivir tu sueño. Y sí, arriésgate, esa es siempre la respuesta.

 

Srta Maravilla

 

Srta Maravilla
Srta Maravilla
srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com