El caos más bonito del universo

Creo que las grandes historias comienzan con principios difíciles. Sí, lo creo firmemente.

Son principios en los que tienes todo en contra, donde ves los puntos negativos en vez de dejarte llevar por las sensaciones, donde pensamos más con la cabeza que con el corazón,  pero con vuestras ganas y empeño,  seguís hacia delante cuando no tenéis por qué.

Apostáis por algo, apostáis por estar juntos, y no hay mayor motivo que ese. Quien no arriesga no gana, dicen. Y siento que contigo el premio es insuperable.

Aposté por ti, a pesar de las circunstancias, del qué dirán y que podría salir mal. Pero a día de hoy el tiempo me está demostrando que tomé la mejor decisión en estos momentos.
Que no hay mejor apuesta que la que ganas, y contigo siento que voy ganando día a día. Que te mereces el universo y me elegiste a mí, yo, que no te podía ofrecer nada más que un corazón resentido al amor, y tú, que no te diste por vencido, me haces creer que aún existe: el amor.

No tuve la culpa, eran las tantas de la noche, y no podría haber estado más a gusto y más feliz en aquellos momentos. Me besaste y ese fue el inicio del caos más bonito del universo.

Por eso, a día de hoy, no podría estar más orgullosa de esa decisión, aunque llena de dudas al principio. Y es que te veo sonreír y es inevitable no besarte ni sentirme tan feliz.

Srta Maravilla

Srta Maravilla
Srta Maravilla
srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com