Carta de amor

“Las cartas de amor se empiezan sin saber qué decir y se terminan sin saber qué se ha dicho”, pero esta no es una de ellas.

 

Para mí esto supone un reto: ¿cómo explicar a alguien lo que sientes sin que se asuste? ¿Cómo explicar algo tan oculto y que no sienta que le queda grande? ¿Cómo asumir el riesgo de que huyas cuando esto crezca cada día más? Sí, ese tipo de amor que habrás leído en mis textos: “amor del que te llena, del que te ahoga y no sabes ni qué hacer”. Pero esta no es una carta de declaración, prefiero hacer hincapié en lo que me encanta de ti.

Que eres valiente y no tuviste miedo en decirme la primera vez que me querías aunque el riesgo fuese cuantioso por el poco tiempo que llevábamos. También lo eres para aceptar tus errores y luchar por lo que quieres, porque, te recuerdo, que a día de hoy estamos aquí gracias a ti y a tu cabezonería de querer una oportunidad y un presente conmigo. Que eres sincero y eso se agradece, aunque la verdad a veces duela, me ayuda a confiar un poco más cada día. Que eres fuerte y se te nota. Sabes ver el lado positivo de todo, das los buenos días aunque tu día esté empezando mal. Esa fuerza se te nota en la manera de aguantarme y de estar apoyándome en estos momentos difíciles.

¡Qué suerte la mía de encontrar a alguien que me esté dando más alegrías que penas, y suerte la tuya por encontrar a alguien que tenga las mismas tonterías que tú!

Y yo, que sin buscarlo ni merecerlo, me brindas con algo a lo que podemos llamar amor, entero, intenso y aparentemente indestructible. Porque sabiendo cómo soy, y mis “heridas”, te estás quedando para calmarlas. Curarlas es trabajo mío.

Sinceramente, la primera vez que te vi, no pensé que fueras a llegar a ser tan importante, y cuando me besaste, fue como subir a una atracción sin seguridad, fue como saltar de lo más alto de una montaña y ya no hubo marcha atrás.

En resumen, por todo lo que me aportas, te quiero ver feliz, quiero ver cómo consigues cada cosa que te propongas, que todo te salga bien y triunfes en la vida.

Quiero que este año te conduzca a un viaje en el que se cumplan tus objetivos y ambiciones. Quiero desearte lo mejor, ya sea conmigo o sin mí. Te mereces todo lo bueno que te pase.

 

Srta Maravilla

Srta Maravilla
Srta Maravilla
srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com