Ciao baby

Toca despedirse.

 

Sí, digo adiós a lo que he sido. Digo adiós a los problemas para comenzar a darle la mínima importancia. Digo adiós a seguir lamentándome por lo que fue y acabó mal. Adiós a fingir ser alguien que no soy y comportarme de cierta manera solo para complacer a los demás, adiós a esa parte de mí, tan inmadura que no afrontaba los imprevistos y la incertidumbre. Adiós a mi modo de ver el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno.

Digo adiós a desgastarme por aquellas personas que no se dejan ayudar y por más que les aconsejes, vuelven a caer una y otra vez en el mismo fallo. Adiós a aquellas personas que me restan y que no aportan prácticamente nada positivo en mi vida. Adiós a la negatividad dando paso a una nueva etapa de retos, de avance hacia la felicidad, de pensar en mí misma y descubrir qué es lo que realmente quiero; tomar las riendas de mi vida y quitarme de los bolsillos a esas personas que son piedras y no me dejan emprender mi vuelo.

Quiero dar la bienvenida a quienes corran o vuelven tan salvajemente como yo para acompañarme en mi trayecto, a aquellas personas que celebren mis triunfos reconociendo mi esfuerzo y trabajo, y me den aliento cuando tenga una derrota sin que me dejen lamentarme más de lo necesario, que sean mi apoyo en mi flaqueza. Doy la bienvenida a esta nueva etapa de luz y fuerza. Aquí os presento mi “nueva yo” que viene más indestructible que nunca, aquella que ha dicho adiós a todo lo anterior.

 

“Ella era imparable, no porque no hubiese fracasado ni porque no dudase, sino porque a pesar de todo eso, ella seguía adelante.” B. Taplin.

 

Srta Maravilla

*Camiseta disponible en nuestra tienda online 
Srta Maravilla
Srta Maravilla
srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com