Formas de pago

PAYPAL. Forma rápida y segura de realizar tus compras por internet. Paypal protege en todo momento al comprador contra fraudes.

Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde la web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

 

PLAZO DE ENTREGA

Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días laborables.

 

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Aceptamos cambios y devoluciones en un periodo máximo de 14 días naturales.

En cualquier caso, y ya que facilitamos toda la información correspondiente, el cliente se hará cargo de los gastos tanto de recogida como de devolución, en caso de solicitud de CAMBIO POR OTRA TALLA.

Si el cliente quiere DEVOLVER la prenda, también correrá con los gastos de envío..

Para más información escríbenos a srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com

 

 

CÓMO REALIZAR TU COMPRA

Selecciona los artículos y añádelos a la cesta de la compra. Cuando hayas terminado de elegir tus artículos, confirma tu pedido, rellena tus datos y la forma de pago. Rellena correctamente tus datos para que no haya problemas con el envío.

 

 

NUESTROS PRODUCTOS

En Lo que me encantaría decirte los diseños son propios y exclusivos, tanto las camisetas, como el vinilo impreso en ella y las tazas, están hechas en España.

 

 

ENVÍOS

El envío va a cargo de la empresa ASM. Enviamos a toda España y Baleares.

Para información sobre gastos de envío fuera de la Península o España escribanos a srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com poniendo en el asunto del mensaje ENVÍO + PAÍS (donde quieres que se te envíe el paquete).

 

 

FORMAS DE ENVÍO

Todas las compras se envían mediante ASM, con un envío certificado.

El tiempo de envío dentro de España está entre 5 y 8 días laborables, desde que depositamos el paquete en la oficina de ASM. Si no estás en tu domicilio en el momento de entrega, se dejará un aviso para que se haga la recogida del paquete en la oficina de ASM más próxima.

 

 

FORMAS DE PAGO

Nuestra tienda usa un sistema de seguro de compra a través de Paypal, que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador, al igual que con el sistema de pago mediante tarjeta. Es un pago seguro y fiable.

 

 

DEVOLUCIONES

Solo admitiremos devoluciones en un plazo de 14 días laborales.

 

 

CONTACTO

Para cualquier duda o consultar otra forma de pago puedes escribirnos a nuestro email: srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com y estaremos encantadas de atenderte.