A la mejor madre del mundo

A ti, por ser la mejor madre del mundo.

Porque me has enseñado a apreciar las pequeñas cosas y desechar todo aquello que me pueda perjudicar.

Porque siempre estás ahí, linterna en mano, para alumbrarme el camino y, ¿por qué no decirlo? Quitándome las piedras que has podido para ahorrarme sufrimiento, porque, eso siempre quieren las madres.

Apreciar lo bueno, desechar lo malo. Así de simple.

Por tus numerosas llamadas para saber si estoy bien, si me he abrigado, si he comido y que tenga cuidado. Siempre quieres tener todo bajo control.

Siempre has querido que sea independiente, en todos los aspectos, por si algún día faltas.

Cuando me he caído, me has enseñado a limpiarme las heridas y seguir corriendo, descubriendo los momentos que me da la vida, disfrutarlos, pero siempre con cabeza (y con el abrigo puesto si hace frío).

Porque me has enseñado a no tener miedo. A que el monstruo de debajo de la cama que me atormentaba, no existía, y el que me hace la vida imposible en el presente, enfrentarme con él.

Porque haces posible que alcance mis sueños, aunque en un principio no te convencía de que era lo mejor, sabías que era lo que me hacía feliz. ¡Cuántas discusiones nos ha costado ponernos de acuerdo! Pero cuando sabías que era verdadero, estuviste conmigo abriendo camino.

Sacrificio tras sacrificio, gracias a ello, puedo decir que soy y seré una persona de éxito en la vida, aunque no lo tenga todo. El mayor éxito, siempre decías, está en la buena calidad como persona.

Porque eres una gran psicóloga, cocinera y animadora.

A ti, porque cada día me enseñas algo nuevo. Ya sea con tu refranero español.

Que siempre tengo que coger las oportunidades que me da la vida, de qué o quién no debo fiarme, que el tiempo todo lo cura, y que me esfuerce para tener un buen futuro.

 

Cada vez creo que me parezco más a ti, en lo bueno y en lo malo. Has hecho de mí una gran persona. Como tú.

Feliz día de la madre.

 

Srta Maravilla

Srta Maravilla
Srta Maravilla
srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com