Me rindo

“Ya está. Se acabó. Así lo dijiste la última vez, y ya no hay vuelta atrás.”

PRIMERA PARTE

Y se fue, como una hoja movida por el viento, con el vaivén de las olas, como todas las mejores cosas de la vida. Pasaste rápido, y fuiste más fugaz que una estrella.

Quizá no aproveché los momentos contigo, quizá no supe valorarte, quizá esto tenía que pasar. Lo llamaban Crónica de una muerte anunciada, pero nosotros luchábamos como Rose y Jack en Titanic buscando algo que ninguno de los dos entendía. Ahora es tarde, tarde para verte, tarde para sentirte, tarde para acariciarte. No se para qué he venido a este mundo, nunca he entendido mi sentido aquí, porque cuando todo parecía que iba a funcionar, se apagó como una cerilla, la estrella fugaz pasó y yo no pedí ningún deseo, no te pedí, aunque me encantaría hacerlo.

Solo espero que ella te valore como yo nunca lo hice, te de los besos que nunca me robaste y te trate como nunca supe hacerlo. A mí solo me queda sobrevivir a esta tormenta de arena y sonreír por ti y por mí.

Buena suerte compañero.

Siempre tuya.

PARTE DOS

Ya está. Se acabó. Así lo dijiste la última vez, y ya no hay vuelta atrás. No te preocupes, no volverás a recibir mis llamadas, ya no tendrás mis malditos Whatsapp, ni un simple like en Instagram.

No quiero saber nada de ti. Me dijiste adiós y seré fuerte. No volveré a caer en tus redes, así que no lo intentes, porque si vienes te abriré la puerta y te diré lo que nunca pude decirte: “no te vayas nunca”.

@chicadeltirso93

Srta Maravilla
Srta Maravilla
srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com