No importa el caos

Y es que perdí la cuenta de todas las veces que ambos hemos dejado la paciencia a un lado y todo se ha vuelto un caos pero no uno desenfrenado.

El tiempo pasa, un día más siempre es un día menos, ya no quiero más ese enredo, pero sí el desenfreno. Ese desenfreno que no nos mata pero si nos manda al cielo.

No importa cuánto desastre haya entre nosotros, siempre importara más el amor que lo da todo.

Hace mucho que no te escribía, debo confesar que me encanta hacerlo aunque ya no lo hago tan a menudo, así como me encanta ver tus ojos con un ligero color a miel, miel dulce con un toque amargo. Ese amargo de ti que a veces odio pero es el mismo que no me deja ir, así como me encanta perderme contigo y en ti , en fotografías, canciones, historias, y tantas cosas que toman sentido con un simple cigarrillo por las noches y tu compañía en mi habitación o en la cocina. Y es que ese es el secreto: que no importa el caos, no importa el lugar, no importa el cigarrillo si es de marca o de felicidad.

Se supone que las cartas de amor comienzan hablando de eso de “amor” y esta es la primera vez que te escribo comenzando con lo trágico de esta relación pero es que ya me perdí como me pierdo contigo y en ti. … ya no sé ni lo que estoy diciendo, solo se que estoy perdida de amor por ti.

 

Claudia Alvarez.

Srta Maravilla
Srta Maravilla
srtamaravilla@loquemeencantariadecirte.com